Soñar con Recolectar Cerezas

SIGNIFICADO: Soñar con recolectar cerezas muestra que usted está tratando de expresarse de alguna manera sutil o encubierta. Necesitas ganar una mejor perspectiva o una visión más amplia de algo. Se debe proceder con cuidado y precaución. Algo le impide profundizar más. Es necesario pensar cuidadosamente en la situación antes de tomar una decisión.

PRONTO: Soñar con recolectar cerezas significa que estás empezando a salir con alguien, pero hasta ahora lo has llevado con mucha discreción. Al fin y al cabo, cada persona tiene derecho a su intimidad y a no ser descubierto. No hay nada que no creas que puedas hacer, pero se prudente, y no te lances así como así. Si te conoces bien, sabrás que tus enfados duran poco y que vuelves a tus cauces con facilidad. Tus posibilidades son más altas de lo que piensas.

FUTURO: Soñar con recolectar cerezas simboliza que estarás más creativo que nunca y darás rienda suelta a tus ideas. En ambos casos acabarás pasándolo muy bien. Puedes vencer los obstáculos que aparecerán a poco que te esfuerces. Tu relación de pareja marchará por buen camino, sobre todo si mimas un poco más a tu cónyuge. En el terreno laboral, será un día animado pero susceptible de provocar celos o suspicacias.

Más sobre Recolectar Cerezas

Soñar con cerezas significa que estarás más creativo que nunca y darás rienda suelta a tus ideas. En ambos casos acabarás pasándolo muy bien. Puedes vencer los obstáculos que aparecerán a poco que te esfuerces. Tu relación de pareja marchará por buen camino, sobre todo si mimas un poco más a tu cónyuge. En el terreno laboral, será un día animado pero susceptible de provocar celos o suspicacias.

CONSEJO: Aprovecha para poner pasión y sensualidad en la relación. Tienes que valorar mucho lo que has conseguido en el camino.

ADVERTENCIA: Nadie es más que nadie y eso es algo que debes de tener claro. No fuerces situaciones, sólo limítate a dar libertad y espacio a tu ser amado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments