Soñar con Recoger Colillas De Cigarrillo

SIGNIFICADO: Soñar con recoger colillas de cigarrillo significa que necesitas enfocar tu atención en algo que has dejado en segundo plano. No te sientes cómodo en tu propia piel y tienes sentimientos de insuficiencia. Tienes algunas preocupaciones menores sobre una situación. Necesitas ser más objetivo en una situación. Es necesario delegar responsabilidades y deberes.

PRONTO: Soñar con recoger colillas de cigarrillo muestra que te das cuenta ahora de que eres el único responsable de tu felicidad. Alguien ha puesto su freno en esa aventura y eso es algo que no se te va de la cabeza. Invertir en tu formación supone invertir en tu futuro. Por lo general te gusta la tranquilidad y huyes del bullicio y de los sobresaltos. Lo único que necesitas es descansar más y comer mejor.

FUTURO: Soñar con recoger colillas de cigarrillo muestra que si observas bien, sabrás dónde están los límites. Quizá un amigo te sorprenda o seas tú quien le lleve la alegría a otra persona. Te verás obligado a ordenar de nuevo tus prioridades y a poner límites al trabajo. De ese modo, no sólo ganarás la jugada, sino que no te lesionarás, lo cual es mucho más importante. Un buen amigo te sorprenderá de una forma muy especial y te sentirás enormemente agradecido.

Más sobre Recoger Colillas De Cigarrillo

Soñar con colillas muestra que si observas bien, sabrás dónde están los límites. Quizá un amigo te sorprenda o seas tú quien le lleve la alegría a otra persona. Te verás obligado a ordenar de nuevo tus prioridades y a poner límites al trabajo. De ese modo, no sólo ganarás la jugada, sino que no te lesionarás, lo cual es mucho más importante. Un buen amigo te sorprenderá de una forma muy especial y te sentirás enormemente agradecido.

Soñar con colilla de cigarrillo indica que recibirás una comunicación que esconderá, entre líneas, una propuesta buena pero bastante arriesgada. Llegan buenas noticias en todo lo relacionado con la salud. Disfrutarás de buenos ratos y de comunicación sincera y olvidarás los malos momentos. Una sonrisa será la mejor manera de cerrar una discusión con la pareja o con alguien de la familia. Hay alguien que te va a echar mucho de menos, pero no te lo dirá.

Soñar con cigarrillo indica que te iría muy bien reservar algo de tiempo del fin de semana en planificar los próximos meses. Estarás especialmente comunicativo, circunstancia que será apreciada por tu entorno cercano. Un amigo te puede guiar, dar contactos valiosos. En vez de agobiarte, te centrarás en la resolución del mismo. Si agradeces a esta persona todo lo que ha hecho por ti en el pasado, te sentirás más feliz.

CONSEJO: Debes seguir haciendo tu trabajo como lo has hecho hasta ahora. Debes estar dispuesto a devolvérselo cuando te lo reclame.

ADVERTENCIA: No critiques a alguien delante de otra persona que no sabes qué relación tiene con ella. Respeta sus decisiones aunque no las compartas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments