Soñar con Recibir Una Golpiza

SIGNIFICADO: Soñar con recibir una golpiza significa que necesitas aceptar lo que ya tienes y saber que eso es suficiente. Está superando sus obstáculos y limitaciones físicas. Alguien en su pasado todavía tiene una fuerte influencia en su mente y en las decisiones que está tomando. Hay algo que estás tratando de procesar o digerir. No está seguro de dónde se encuentra emocionalmente en alguna relación.

PRONTO: Soñar con recibir una golpiza dice que el poder de la palabra es muy grande, y tú a veces no eres consciente. Solo tienes que seguir actuando de acuerdo a lo que tú realmente quieres hacer. Puedes decirle con claridad lo que sientes y, a continuación, escuchar sus argumentos con atención. La semana ha sido muy buena para ti en lo profesional y te sientes pletórico. Es bueno que apuestes por tu salud incluso si no llegara a comprenderte alguien cercano.

FUTURO: Soñar con recibir una golpiza simboliza que quienes verdaderamente te quieren te van a comprender. El fin de semana te irás encontrando cada vez mejor, tanto en el apartado físico como el anímico. Tu pareja te puede reclamar más dedicación, y llevará razón. Probarás con algún deporte que no has practicado o pensarás en aprender un idioma. Experimentarás un renacimiento de tu ser.

Más sobre Recibir Una Golpiza

Soñar con golpiza dice que quienes verdaderamente te quieren te van a comprender. El fin de semana te irás encontrando cada vez mejor, tanto en el apartado físico como el anímico. Tu pareja te puede reclamar más dedicación, y llevará razón. Probarás con algún deporte que no has practicado o pensarás en aprender un idioma. Experimentarás un renacimiento de tu ser.

CONSEJO: Déjate llevar y si conoces a otras personas ábrete a todo lo bueno que te puede brindar la vida. No te duermas en los laureles y creas que has llegado al éxito.

ADVERTENCIA: Contente y no contestes de manera desairada, no te conviene. Procura controlarte y no darle demasiada importancia a los comentarios desairados que pueden hacer.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments