Soñar con Recibir Una Bofetada

SIGNIFICADO: Soñar con recibir una bofetada muestra que puede que estés expresando tus preocupaciones e inquietudes sobre tus propios padres. Puede que necesites tener más fuerza de voluntad y fortaleza en alguna situación. Quiere llamar tu atención y expresar algún mensaje importante. Estás haciendo algunos ajustes de carácter para suavizar una situación o relación. Tal vez también busque algún reconocimiento por su progreso.

PRONTO: Soñar con recibir una bofetada significa que es hora de iniciar batallas que realmente puedas ganar. Los cambios no tienen por qué ser negativos. La clave es el tiempo y eso es lo que tienes que conquistar este año. Necesitas sentir la confianza de los que te rodean. Actuas por impulso para ayudar a un grupo o a alguien que reclama tu apoyo.

FUTURO: Soñar con recibir una bofetada simboliza que afrontas la semana con una actitud positiva. Tu excentricidad llamará poderosamente la atención y eso te hará sentir pletórico. Viene una época de cambios con los que tendrás que fluir para no apegarte a nada ni a nadie. Es un buen momento para analizar a fondo tus sentimientos y separar lo real de lo falso. Una persona a la que conociste hace poco tiempo está despertando en ti una gran curiosidad.

Más sobre Recibir Una Bofetada

Soñar con bofetada significa que afrontas la semana con una actitud positiva. Tu excentricidad llamará poderosamente la atención y eso te hará sentir pletórico. Viene una época de cambios con los que tendrás que fluir para no apegarte a nada ni a nadie. Es un buen momento para analizar a fondo tus sentimientos y separar lo real de lo falso. Una persona a la que conociste hace poco tiempo está despertando en ti una gran curiosidad.

CONSEJO: Obsérvale antes de decidirte a hablar con él. Si tienes un examen pronto lo mejor es que pasees diariamente una hora.

ADVERTENCIA: No aplaces, una vez más, la decisión de formalizar del todo tu relación. Intenta frenar tu ambición, especialmente la económica, porque no es el momento adecuado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments