Soñar con Recibir Un Regalo De Un Amigo

SIGNIFICADO: Soñar con recibir un regalo de un amigo simboliza que no está seguro de quiénes son sus enemigos y amigos. Tal vez le preocupan los problemas de fertilidad, cáncer o enfermedades venéreas. Usted está reevaluando sus valores y haciendo cambios en su sistema de creencias. Necesitas bajar de tus elevados ideales y enfocar la vida desde una perspectiva más pragmática. Usted está teniendo problemas en alguna área de su relación.

PRONTO: Soñar con recibir un regalo de un amigo dice que tu creatividad goza estos días de su máxima expresión. Es hora de que tus relaciones de amistad pasen a una profundidad mayor. Hay buenos avances y ves, además, las posibilidades económicas que tiene. Se trata de alguien que te escribió la semana pasada con un mensaje un tanto misterioso. En el amor aún hay terrenos que son desconocidos para ti.

FUTURO: Soñar con recibir un regalo de un amigo indica que puedes hacerlo, pero tendrás que tener autocontrol y paciencia. La salud merece un poco de atención en todos los campos. Un espíritu festivo te rodea y no habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Por fin tu familia y tú iniciáis una etapa positiva después de algunos meses complicados. Todo lo que hagas hazlo con amor y te llevará a más felicidad.

Más sobre Recibir Un Regalo De Un Amigo

Soñar con regalos indica que puedes hacerlo, pero tendrás que tener autocontrol y paciencia. La salud merece un poco de atención en todos los campos. Un espíritu festivo te rodea y no habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Por fin tu familia y tú iniciáis una etapa positiva después de algunos meses complicados. Todo lo que hagas hazlo con amor y te llevará a más felicidad.

Soñar con amigos simboliza que mantengas una relación estable o acabes de iniciar un idilio, vivirás unos días maravillosos. Una vez tomada, te dará mucha tranquilidad. En el aspecto personal darás un paso más allá, como te propusiste hace unos meses. Aunque quieran no podrán destronarte, porque aguantarás los envites. Un pariente o persona influyente puede ayudarte si sabes llegar acuerdos razonables y justos.

CONSEJO: Aprovecha para decir claramente lo que piensas a esa persona. Pon atención especial en tu organismo, escucha sus necesidades.

ADVERTENCIA: Desconéctate de todo lo que te causó pena o pesar. No fuerces más de la cuenta un asunto sobre el que ya no tienes ningún control.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments