Soñar con Recibir Un Perfume

SIGNIFICADO: Soñar con recibir un perfume simboliza que te gusta evitar el conflicto y la confrontación. Estás listo para confrontar algún material subconsciente. Estás listo para aventurarte en aguas más profundas, particularmente en una relación personal. Estás regresando a un período de tiempo en el que estabas a salvo y eras completamente dependiente. Necesitas tomar lo negativo con lo positivo.

PRONTO: Soñar con recibir un perfume simboliza que lo más importante es que cambies tu actitud ante las circunstancias, sobre todo en el trabajo. Ahora mismo te preocupa un asunto que tiene que ver con algo relacionado con lo sentimental. No deberías tener dificultad para sacar adelante el trabajo. Por pequeño que sea, un éxito siempre es motivo de alegría. El ambiente se llena de romance y de un sentimiento de volver a comenzar con una nueva actitud.

FUTURO: Soñar con recibir un perfume simboliza que tendrás que superar alguna crisis personal que no será larga. Además, ese tiempo que tardarán en solucionarse te vendrá bien para obtener ciertas informaciones. Incluso limarás asperezas con alguien que estaba poniendo barreras o se había alejado. Algunos sentirán la necesidad de viajar a sitios de retiro, de misticismo y de gran espiritualidad. Según vayas cambiando en tu interior, todo lo exterior se beneficiará.

Más sobre Recibir Un Perfume

Soñar con perfume simboliza que tendrás que superar alguna crisis personal que no será larga. Además, ese tiempo que tardarán en solucionarse te vendrá bien para obtener ciertas informaciones. Incluso limarás asperezas con alguien que estaba poniendo barreras o se había alejado. Algunos sentirán la necesidad de viajar a sitios de retiro, de misticismo y de gran espiritualidad. Según vayas cambiando en tu interior, todo lo exterior se beneficiará.

CONSEJO: Prográmate para una serie de circunstancias positivas que van a surgir. Replantea tu forma de ser si quieres conservar lo que tienes.

ADVERTENCIA: No olvides que lo que les das a los demás te lo das a ti mismo. No sigas gastando más de lo que puedes o debes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments