Soñar con Recibir Un Niño

SIGNIFICADO: Soñar con recibir un niño indica que es hora de volver a un período en el que puedes ser más despreocupado. Necesitas dirigir tu energía y concentrarla hacia tus objetivos. Puede que se sienta indefenso o vulnerable en algún aspecto de su vida. Anhelas conseguir algo que has deseado durante un tiempo. No está seguro de la dirección de su vida.

PRONTO: Soñar con recibir un niño simboliza que en lo laboral, atraviesas una etapa más favorable. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Sigues adelante con esos planes que te has fijado en asuntos románticos o de seducción. Sientes la necesidad de buscar las respuestas a tus preguntas, de comprender las cosas. Comienzas un período de auto examen, para reconocer y superar conflictos psicológicos.

FUTURO: Soñar con recibir un niño simboliza que si buscas un medio de llevar tú las riendas, te sentirás mejor. Buscarás superarte cada día más yendo a cursos y estudiando. Recuperas la fe en lo sentimental, que puede dar un vuelco. En cuanto quieras darte cuenta todo habrá pasado. Ser sincero sobre algo que te preocupa, por el contrario, reportará beneficios a la relación.

Más sobre Recibir Un Niño

Soñar con niños muestra que si buscas un medio de llevar tú las riendas, te sentirás mejor. Buscarás superarte cada día más yendo a cursos y estudiando. Recuperas la fe en lo sentimental, que puede dar un vuelco. En cuanto quieras darte cuenta todo habrá pasado. Ser sincero sobre algo que te preocupa, por el contrario, reportará beneficios a la relación.

CONSEJO: Desarrolla el lado tierno, comprensivo y compasivo de tu personalidad. De momento, intenta darte un tiempo de respiro y después analiza los fallos para corregirlos.

ADVERTENCIA: Olvida las inseguridades afectivas de todo tipo. No des explicaciones a quien no las necesita.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments