Soñar con Rechazo De La Madre

SIGNIFICADO: Soñar con rechazo de la madre muestra que un debate o discusión se está calentando. Has aprendido de tus experiencias de vida anteriores. Se siente solo, ensombrecido e infravalorado. Estás preocupado por tu apariencia y te preocupa cómo te perciben los demás. Debes encontrar otra forma de lograr tus objetivos porque el camino actual no está funcionando.

PRONTO: Soñar con rechazo de la madre indica que sí es importante que aprendas la lección que se esconderá detrás de los hechos. Te encuentras ahora más sabio que nunca antes. Las últimas semanas han sido intensas y ahora toca descansar. Es el momento de pasar página y de que puedas reinventarte. Actuaste correctamente, pese a que no fueses interpretado de la mejor manera por los demás.

FUTURO: Soñar con rechazo de la madre significa que en tu entorno habrá alguien que agradezca mucho tu optimismo. Por fin se resuelve un asunto legal o de dinero que te hacía dar muchas vueltas a la cabeza. Con tus dulces palabras llegarás al corazón de la persona amada. Tus vacaciones se verán interrumpidas por un acontecimiento inesperado. Sentirás una energía interior que te hará ver que puedes ser lo que te propongas ahora.

Más sobre Rechazo De La Madre

Soñar con rechazo muestra que en tu entorno habrá alguien que agradezca mucho tu optimismo. Por fin se resuelve un asunto legal o de dinero que te hacía dar muchas vueltas a la cabeza. Con tus dulces palabras llegarás al corazón de la persona amada. Tus vacaciones se verán interrumpidas por un acontecimiento inesperado. Sentirás una energía interior que te hará ver que puedes ser lo que te propongas ahora.

Soñar con madre significa que no importa las decisiones que tomes, buenas o malas, todas te servirán de experiencia. Disfrutarás con amigos del que será tu mejor día de la semana. Concretamente, hay una persona que podría sorprenderte de verdad. Sueños aparentemente imposibles se harán realidad. Practicar meditación o relajación podría mejorar mucho tu vida.

CONSEJO: Evita los círculos en los que coincidís y que acceda a información sobre ti. Ponle tu toque especial a todo, tanto a la decoración como a cualquier cosa que prepares.

ADVERTENCIA: Deshazte de ellos para dejar paso a lo nuevo que está por llegar. Recuerda que no vas a la oficina a hacer amigos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
gloria

desde que mi abuela fallecio, en el 92, siemipre que la sueno, o la estamos belando o esta agonizando. aveces me tocaba mirarla pero la mayor parte del tiempo no la miraba pero sabia que era ella. mi abuelo fallecio en el 2017 y el dia que fallecio lo sone y el se despidio de mi, me dijo que todo estaba bien y me abrazo, de ahi ya no lo e sonado. mi madre fallecio en el 2019 y desde que fallecio siempre la sueño en el hospital, que la estamos belando o que me rechaza. alguien sabe porque?