Soñar con Raton Blanco Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con raton blanco muerto simboliza que estás siendo poco sincero o demasiado frío ante alguna situación. Hay que profundizar y descubrir lo que está pasando. Estás buscando reemplazar o sustituir un aspecto perdido de tu vida. Necesitas ser más flexible en tu pensamiento. No estás tomando los asuntos y problemas de la vida lo suficientemente en serio.

PRONTO: Soñar con raton blanco muerto significa que las relaciones familiares se tornan ahora más armoniosas. Se entrelaza ahora tu imagen pública con el éxito profesional. Lo único importante es que la relación sea fructífera y nutritiva para ambos. Te orientas hacia mayores logros vitales. Tu capacidad de reponerte ante los golpes de la vida es asombrosa, y ésta vez no será una excepción.

FUTURO: Soñar con raton blanco muerto significa que tienes muchas cosas que contarle a esta persona. Actuarás con contundencia, pero con calma. Alguien te va a llenar de elogios y te darás cuenta de que te aprecia mucho. La paciencia será ahora tu mejor arma y debes explotarla al máximo. Entonces la realidad se teñirá de un nuevo color para ti.

Más sobre Raton Blanco Muerto

Soñar con un raton indica que tienes muchas cosas que contarle a esta persona. Actuarás con contundencia, pero con calma. Alguien te va a llenar de elogios y te darás cuenta de que te aprecia mucho. La paciencia será ahora tu mejor arma y debes explotarla al máximo. Entonces la realidad se teñirá de un nuevo color para ti.

Soñar con raton blanco simboliza que ya verás que los comentarios son muy positivos. Una llamada, una nota o tarjeta podría ser el vehículo que lleve alegría a otros. La libertad comienza en uno mismo y tú eres más libre ahora de lo que lo eras hace un año. Te encontrarás con una reapuesta cariñosa si sabes pedir perdón y lo demuestras con hechos. Tu vida social continúa muy activa y tu popularidad aumenta.

Soñar con raton muerto significa que en casa encontrarás algo que llevabas buscando desde hacía meses. Propones a la familia unas navidades distintas, y tendrás energía suficiente para convencerles. Nadie tendrá poder sobre ti y nada te amedrentará. Tendrás que escoger entre dos personas que aprecias y que te desean. Serán fáciles de reconocer y te impulsarán a seguir hacia delante.

CONSEJO: Repara tu espíritu con la mirada libre de prejuicios. Desarrolla una mejor visión para que puedas captar lo que otros no ven.

ADVERTENCIA: No descuides ciertos aspectos personales que versan sobre valores que son importantes para ti. Vigila los movimientos bruscos con el cuello y la espalda.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments