Soñar con Raton Atrapado

SIGNIFICADO: Soñar con raton atrapado dice que usted se está negando a reconocer alguna verdad o asunto que está delante de usted. Está tratando de evitar su ira. Las intenciones de un amigo son puras y verdaderas. Necesitas ser rápido para reaccionar en una situación o de lo contrario la oportunidad se te pasará de largo. Necesitas tomar una visión más amplia de tu vida y hacia dónde se dirige.

PRONTO: Soñar con raton atrapado dice que estás en tu mejor momento y eso contribuirá a que tu pareja esté más feliz. Eres una persona que a veces se comporta de forma tímida y otras de forma extrovertida. Tienes muchos proyectos relacionados con viajes que ahora se ponen en marcha. Quizá ha llegado la hora de dar paso a otra manera de enfocar los asuntos profesionales. Es el momento de dar un paso importante en lo que respecta a tu relación amorosa.

FUTURO: Soñar con raton atrapado simboliza que aunque no sepas dónde está la meta, sí que puedes saber cuál es el siguiente paso. Sigues queriendo cambiar, mejorar, redecorar tu casa, tu ambiente. Recordarás muchos buenos momentos pasados a su lado. Todo saldrá bien y te probarás a ti mismo de lo que eres capaz. Alguien de edad les va a apoyar en todo lo que hagan.

Más sobre Raton Atrapado

Soñar con un raton simboliza que aunque no sepas dónde está la meta, sí que puedes saber cuál es el siguiente paso. Sigues queriendo cambiar, mejorar, redecorar tu casa, tu ambiente. Recordarás muchos buenos momentos pasados a su lado. Todo saldrá bien y te probarás a ti mismo de lo que eres capaz. Alguien de edad les va a apoyar en todo lo que hagan.

CONSEJO: Habla con una persona mayor, te dará alguna clave. Encuentra la manera de mantener cierto lazo con ella.

ADVERTENCIA: Debes aprender a dejar parcelas de tu vida sólo para ti y no exponerte tanto a la curiosidad pública. Pide disculpas si lo consideras necesario, pero no te metas tanta caña.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments