Soñar con Rata Gris Que Huye

SIGNIFICADO: Soñar con rata gris que huye simboliza que tus deseos o anhelos se cumplirán. Estás tratando de presentar la fea verdad de una manera más fácil de aceptar. Te sientes indefenso en una situación. Su estilo de vida, creencias o metas pueden estar en conflicto con las de otros. Hay algún asunto no resuelto o confusión interna que necesitas resolver.

PRONTO: Soñar con rata gris que huye dice que vuelves a tener energía para avanzar hacia lo que realmente deseas en tu vida. Al fin y al cabo no es nada malo no hacer nada en algunos momentos. Tu actitud desprendida para con los demás, te hace ser muy popular entre todos los que te rodean. Lo importante es que no tires la toalla y estés tranquilo. Es tiempo de ocuparte un poco más de tu apariencia personal.

FUTURO: Soñar con rata gris que huye simboliza que ahora no era el momento, pero más adelante puede llegar tu oportunidad. Tendrás que dar tiempo al tiempo y jugar bien tus cartas. Descubrirás que estás cerca de encontrar tu camino. Eso será muy positivo para todos los más cercanos. Un mensaje de alguien que te aprecia te vendrá muy bien para reafirmarte en ello.

Más sobre Rata Gris Que Huye

Soñar con ratas dice que ahora no era el momento, pero más adelante puede llegar tu oportunidad. Tendrás que dar tiempo al tiempo y jugar bien tus cartas. Descubrirás que estás cerca de encontrar tu camino. Eso será muy positivo para todos los más cercanos. Un mensaje de alguien que te aprecia te vendrá muy bien para reafirmarte en ello.

Soñar con gris indica que todo va a ir muy bien, pero necesitas un poco más de determinación. Hacer algo de deporte te ayudará a despejarte y a aclarar mucho tus ideas. La comunicación será la clave para alcanzar el éxito. Los amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos. Entre tus amigos y familiares, seguro que hay alguien que puede ayudarte.

Soñar con rata gris dice que el tiempo te dará la razón pero ahora no te queda más remedio que aguantar el chaparrón. Matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Te mostrarás con los demás entusiasta y positivo, sin dejar espacio para la crítica o la discusión. El verdadero amor no podrá faltar a tu lado. Mostrarás unas ganas inusuales de luchar.

CONSEJO: Toma una decisión basándote en tu propia intuición. La economía te pone a prueba, ahorra durante un tiempo y todo se arreglará.

ADVERTENCIA: No tienes por qué sentirte responsable de un asunto algo complejo que está sobre la mesa de trabajo. No te obsesiones con lo material, con hacer números y con esperar ciertas ganancias.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
leti

soñe muchas ratas grises que estaban como en un sotano en el cual habia muchos hoyos ya que el suelo era tierra y despues de que yo entraba se iban y ya no quedaba ninguna solo los hoyos