Soñar con Ranas Y Cocodrilos

SIGNIFICADO: Soñar con ranas y cocodrilos simboliza que se siente emocionalmente privado o necesitado. No estás dejando que tus vulnerabilidades se muestren. Pasas demasiado tiempo frente a la computadora. Puede que simplemente estés nervioso por ponerte al volante. Estás tratando de entender tus propios sentimientos y ordenar tus actitudes.

PRONTO: Soñar con ranas y cocodrilos muestra que está en tu mano pararlo a tiempo, resolviendo la situación con amor y de un modo desinteresado. Hay caminos que se despejan y eso te trae la posibilidad de hacer algo nuevo que te ilusiona. No dejas de pensar en una persona que te gusta y de la que todavía no sabes casi nada. Todo lo que signifique unión, sociedad, se estabiliza tanto en el trabajo como en la vida personal. Es mejor que seas un poco conservador ahora.

FUTURO: Soñar con ranas y cocodrilos significa que por la tarde sería bueno que dedicaras algo de tiempo a relajarte. Te mostrarás abierto a todas las opciones, incluso a aquellas que, en otro momento, ni te planteabas. Mejorará mucho la relación si te preocupas de no imponer todo a tu gusto. Lo que eran meras sospechas pasarán a ser certezas. Sabrás caminar de nuevo solo, sin ataduras, pero con la esperanza a tu lado.

Más sobre Ranas Y Cocodrilos

Soñar con ranas significa que por la tarde sería bueno que dedicaras algo de tiempo a relajarte. Te mostrarás abierto a todas las opciones, incluso a aquellas que, en otro momento, ni te planteabas. Mejorará mucho la relación si te preocupas de no imponer todo a tu gusto. Lo que eran meras sospechas pasarán a ser certezas. Sabrás caminar de nuevo solo, sin ataduras, pero con la esperanza a tu lado.

Soñar con cocodrilos muestra que tendrás ahora la oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que te fue negado. Tu lado más pasional saldrá a la luz y darás rienda suelta a algunos de tus instintos más básicos. La desconfianza puede ir en aumento en asuntos profesionales, pero sólo será una sensación pasajera. Por la tarde, buscarás el cobijo de la persona amada o la familia para resguardarte del mundo entero. Eso te llevará a tener que replantearte ciertos gastos o a poner en venta algún bien.

CONSEJO: Mantente firme ante la presión para que gastes más de lo que debes por compromisos sociales. Mejor comienzo de día de lo que esperabas.

ADVERTENCIA: No dejes que un malentendido algo tonto siga cobrando peso o te crearás problemas. No olvides pedir disculpas si es necesario.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments