Soñar con Ranas Violetas

SIGNIFICADO: Soñar con ranas violetas dice que eres autosuficiente e independiente, pero sigues siendo humilde. Necesitas repensar o re-planear tu curso de acciones y ponerte en un mejor camino. Necesitas evaluar cuidadosamente las consecuencias de tus acciones. Necesitas expresar tu enojo o tristeza. Necesitas aceptar responsabilidades y ser más autosuficiente.

PRONTO: Soñar con ranas violetas simboliza que el miedo a volver a sufrir en el amor puede ser tu principal obstáculo para lograr la felicidad. Lo mejor será que pongáis en común cuáles son los valores de cada uno. Dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar, sobre todo las áreas más complicadas. Eres una persona ingeniosa y creativa y valoras que los demás también lo sean. Tu mente se llena ahora de fantasía y de mucha creatividad.

FUTURO: Soñar con ranas violetas indica que alguien cercano te dará una noticia favorable. Esa postura es la que te hará avanzar y conseguir metas. Será necesario que hagas espacio para todo lo nuevo, bueno y diferente. Disfrutarás de las tertulias y del intercambio de opiniones. Ahora tienes que tomar nuevas elecciones que te ayuden a ver la vida con otros ojos más luminosos.

Más sobre Ranas Violetas

Soñar con ranas dice que alguien cercano te dará una noticia favorable. Esa postura es la que te hará avanzar y conseguir metas. Será necesario que hagas espacio para todo lo nuevo, bueno y diferente. Disfrutarás de las tertulias y del intercambio de opiniones. Ahora tienes que tomar nuevas elecciones que te ayuden a ver la vida con otros ojos más luminosos.

CONSEJO: Si te pide consejo sobre un tema amoroso, ve con cuidado. Haz una escapada a algún sitio tranquilo para meditar sobre ese asunto que te inquieta.

ADVERTENCIA: No lo hagas de manera precipitada y sin toda la información. No abuses de los medicamentos y pregúntate qué es lo que te ha hecho sentir así.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments