Soñar con Quisquilla

SIGNIFICADO: Soñar con quisquilla significa que puede estar albergando algún temor de no poder lograr sus objetivos. Estás buscando consejo y dirección en la vida. Estás lavando las cargas de tu vida. Necesitas ser más flexible en alguna situación. Tienes demasiadas responsabilidades y compromisos.

PRONTO: Soñar con quisquilla muestra que tu pareja merece lo mejor de lo mejor, como tú mismo sabes. Si llevas una vida sedentaria, ha llegado el momento de cambiar los hábitos. Te gusta lo tradicional, pero es el momento de hacer algo diferente, inusitado. Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras. Si piensas en hacer una llamada a ese contacto, es mejor que lo dejes aparcado por un tiempo.

FUTURO: Soñar con quisquilla simboliza que recibes una buena noticia o ves que se realiza algo que esperabas hace tiempo. Aunque creas ser un momento bastante tenso, lo cierto es que no lo será tanto. En redes sociales, un canal de youtube o en la televisión verás un vídeo que llamará tu atención. Tus oportunidades son extraordinarias, pero tendrás que dar mucho de ti mismo. Un familiar o una amistad cercana te servirán de inspiración para cambiar algo que no anda bien.

CONSEJO: Céntrate en terminar tus tareas y deja a un lado los temas que no van contigo. Respira hondo y valora cada instante de la vida.

ADVERTENCIA: No debes perder de vista cuáles son tus propósitos y deseos en una pareja a largo plazo. No te olvides de aquellos que dependen moral y económicamente de ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments