Soñar con Quinceañero

SIGNIFICADO: Soñar con quinceañero dice que te falta una voz para tu propio niño interior. Juegas un papel importante en el gran esquema de las cosas. Necesitas mostrar más restricción y control en tus sentimientos. Otros están permitiendo tus hábitos o comportamientos negativos. Debe trabajar en la construcción de su autoestima.

PRONTO: Soñar con quinceañero simboliza que dormir más es una receta fácil, pero fundamental. Alguien pone las cartas sobre la mesa y tu también. Eres como una esponja y de cualquier situación extraes algo positivo. Ya aprendiste la lección, es hora de dar un paso más en la dirección que estás siguiendo. Para ti eso es ahora una parte esencial de tu vida.

FUTURO: Soñar con quinceañero significa que si lo haces, la respuesta te dará muchas satisfacciones emocionales. Pasear por la arena y el sonido del mar te ayudarán a relajarte. Cuanto antes lo veas, antes te desprenderás de ataduras. Para lograrlo, te convendrá dar un paseo de cinco minutos por la calle. Recuperarás el equilibrio mental y físico y te orientarás por nuevos derroteros.

CONSEJO: Debes alejarte, aunque sea un poco, de las tecnologías. Contrasta la información en la medida en que puedas, y, una vez que saques tus conclusiones, actúa.

ADVERTENCIA: No dejes que tu pareja o la familia interrumpa esta nueva manera de actuar. Date cuenta de que nada ni nadie es perfecto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments