Soñar con Quemas

SIGNIFICADO: Soñar con quemas significa que actualmente te encuentras en una situación en la que no quieres estar. Debes dejar de interferir en los asuntos de los demás. Puede que hayas maximizado la utilidad de una cierta circunstancia. Estás obstaculizando tu propio crecimiento al no utilizar tus habilidades y talentos. Estás ignorando todo lo demás a tu alrededor.

PRONTO: Soñar con quemas significa que eres capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizaras esas cualidades. Puede que tengas mucha confianza en alguien, quizá en tu pareja y desde luego te confiesas con ella. Aún queda pendiente en tu familia la resolución de un tema relacionado con una sucesión o herencia. Hay muchos intereses en lucha allí en estos momentos. Se acabó tu papel de ser siempre la víctima y el sacrificado.

FUTURO: Soñar con quemas dice que una persona te confiará un secreto importante que te vendrá muy bien en el futuro. Esta vez tendrás que confiar más que nunca en tu propio criterio para que todo salga bien. Te enfrentarás con valentía a lo que más temes y lo superarás. Los niños pueden darte muchas alegrías y energía positiva. Por la noche, una reunión con amigos te traerá muy buenos momentos.

CONSEJO: Confía en el amor y podrás sorprenderte como aún no imaginas. Aprovecha para quedar con esa persona que hace tiempo que no ves.

ADVERTENCIA: No te sientas mal por decir lo que piensas en una reunión de trabajo o con un jefe. No debes descuidar tu interés por el mundo artístico.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments