Soñar con Quemarse La Lengua

SIGNIFICADO: Soñar con quemarse la lengua simboliza que estás diciendo lo que piensas y dejando que tu voz sea escuchada. No tienes todas las herramientas necesarias para el éxito o para alcanzar tus metas. Inconscientemente estás tratando de contenerte. A través de la perseverancia, ganarás al final. Puede que esté experimentando algún caos y circunstancias impredecibles en su vida.

PRONTO: Soñar con quemarse la lengua simboliza que tus deseos de superarte aumentan pero debes tener mucho cuidado de no excederte. Si tienes pareja estable, explícaselo, pero de una forma sutil para que no se sienta desplazada. Ahora es mejor que le dejes recomponer su vida sin interferir más que lo justo. Haces bien en reclamar tu parcela de intimidad. Las dudas desaparecen mientras se camina y se avanza.

FUTURO: Soñar con quemarse la lengua simboliza que tus jefes te lo agradecerán enormemente y te transmitirán ese aprecio. Un viaje cercano te cambiará para mejor la visión de la vida en cierto aspecto. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad, tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos. Si quieres tener éxito y triunfar tendrás que poner atención y esfuerzo de tu parte para lograrlo. Una de tus metas será lograr la armonía en ti, con tu gente y lo estás logrando.

Más sobre Quemarse La Lengua

Soñar con lengua simboliza que tus jefes te lo agradecerán enormemente y te transmitirán ese aprecio. Un viaje cercano te cambiará para mejor la visión de la vida en cierto aspecto. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad, tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos. Si quieres tener éxito y triunfar tendrás que poner atención y esfuerzo de tu parte para lograrlo. Una de tus metas será lograr la armonía en ti, con tu gente y lo estás logrando.

CONSEJO: Utiliza todo lo que la ley o el sistema pueda favorecer a tus intereses. Escucha con atención a las personas que quieres.

ADVERTENCIA: Puede haber cierta tensión, pero no te calles. En este caso no cedas o, de lo contrario, podrías arrepentirte mucho.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments