Soñar con Quemarse La Boca

SIGNIFICADO: Soñar con quemarse la boca simboliza que se le mantiene en la oscuridad sobre algún problema o asunto. No estás expresando el lado masculino de tu personalidad. Alguien a tu alrededor no te está diciendo cómo se siente realmente. Hay algo que anhela y que le falta en su vida. Algún aspecto de ti o de tu vida necesita ser actualizado.

PRONTO: Soñar con quemarse la boca muestra que mirar hacia dentro y tratar de mejorar no es malo. Lo más importante es que te liberes del miedo. Aclarar las cosas pronto, antes que se pongan las cosas más serias, es muy importante. Lo único importante es que la relación sea fructífera y nutritiva para ambos. Jugar a la seducción es algo que en este momento de tu vida te complace mucho.

FUTURO: Soñar con quemarse la boca significa que durante algún tiempo perderás la llave de tu propia felicidad, pero recuperarla solo dependerá de ti. Con capacidad y perseverancia lograrás sacar adelante proyectos estancados desde hace mucho tiempo. De repente manifestarás un gran interés por las necesidades de tu cuerpo. Cargarás las pilas a tope para la semana, intensa y llena de actividades, que comienza mañana. Pensarás en un viaje dentro de ese proyecto.

Más sobre Quemarse La Boca

Soñar con boca dice que durante algún tiempo perderás la llave de tu propia felicidad, pero recuperarla solo dependerá de ti. Con capacidad y perseverancia lograrás sacar adelante proyectos estancados desde hace mucho tiempo. De repente manifestarás un gran interés por las necesidades de tu cuerpo. Cargarás las pilas a tope para la semana, intensa y llena de actividades, que comienza mañana. Pensarás en un viaje dentro de ese proyecto.

CONSEJO: Sé valiente y no dejes ningún asunto sin tratar. Limpia los armarios y deja espacio en ellos.

ADVERTENCIA: Debes tomar una decisión radical sobre un hábito que te está perjudicando mucho. Céntrate en tus asuntos si no quieres salir escaldado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments