Soñar con Quemarse Con Agua

SIGNIFICADO: Soñar con quemarse con agua indica que estás haciendo lo correcto o que estás en el camino correcto. Has alcanzado tus metas y quieres que todos lo sepan. Alguien se está esforzando por comunicarte sus pensamientos. Estás siendo sofocado por algún personaje femenino en tu vida. Necesitas utilizar tu mente y no dejar que tus emociones se salgan de control.

PRONTO: Soñar con quemarse con agua muestra que hay muchos cambios y reorganización a tu alrededor. Tu dinamismo, magnetismo y atractivo sexual se exaltan. Solo tú puedes valorar si te interesa hacer el esfuerzo. Es el momento de que te lo creas y levantes el ánimo. Lo importante no es lo que va a suceder, sino lo que está sucediendo.

FUTURO: Soñar con quemarse con agua simboliza que tendrás ocasión más adelante de concluir asuntos que has dejado a medio hacer por falta de tiempo. Podrás así atender asuntos más personales o relacionados con el hogar. El ambiente en tu trabajo continuará siendo bastante festivo. Prevalecerán los encuentros culturales, como las visitas a museos y a exposiciones. Todo irá sobre ruedas y te darás cuenta de lo enamorado que estás.

Más sobre Quemarse Con Agua

Soñar con agua indica que tendrás ocasión más adelante de concluir asuntos que has dejado a medio hacer por falta de tiempo. Podrás así atender asuntos más personales o relacionados con el hogar. El ambiente en tu trabajo continuará siendo bastante festivo. Prevalecerán los encuentros culturales, como las visitas a museos y a exposiciones. Todo irá sobre ruedas y te darás cuenta de lo enamorado que estás.

CONSEJO: Debes analizar si llevas un estilo de vida saludable. En cualquier caso, si hay críticas, intenta ver lo que aprendes con ellas para el futuro.

ADVERTENCIA: No agobies a esa persona con llamadas o mensajes, hazlo, pero midiendo los tiempos. No puedes continuar haciendo algo que sabes que te perjudica.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments