Soñar con Quebrantahuesos

SIGNIFICADO: Soñar con quebrantahuesos simboliza que usted está orgulloso de sus logros y de sus realizaciones. Estás permitiendo que otros te manipulen. Necesita guía y consejo espiritual. Debes aceptar más las fallas de los defectos. Alguien a tu alrededor necesitará tu ayuda.

PRONTO: Soñar con quebrantahuesos muestra que si tienes pareja, tal vez sea un buen momento para elegir fecha para la boda. Tu estilo de vida tiene algunas cosas que merece la pena revisar y reordenar. Has tomado una decisión que supone un cambio fuerte en tus costumbres o en tu modo de vida. Es hora de que sigas adelante haciendo lo que más te gusta. Tu presencia en el momento preciso es muy importante.

FUTURO: Soñar con quebrantahuesos muestra que por la tarde, un conversación con un amigo te hará reír. Gozarás de un gran optimismo para buscar soluciones positivas a tus asuntos más oscuros y acuciantes. El deporte constituirá la válvula de escape perfecta para eliminar tensiones. En el momento en que descubras todo tu potencial, nadie podrá detenerte. Es muy posible que dediques el día a todo lo relacionado con la economía o las finanzas.

CONSEJO: Intenta mantener el tipo porque la situación así lo requiere. Invierte sabiamente el dinero en artículos para la comodidad y disfrute tuyo y de tu familia.

ADVERTENCIA: Necesitas dejar de aparentar ante los demás y empezar a ser tú mismo. Ten cuidado en no saber manejarlo en su justa medida porque puede volverse contra ti muy pronto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments