Soñar con Que Te Dicen Que Tienes Sida

SIGNIFICADO: Soñar con que te dicen que tienes sida indica que es mejor no involucrarse en una situación. Alguna relación o alguien te está dominando. Necesitas ser más flexible en alguna situación. Se enfrenta a una situación de confrontación. Estás perdiendo el tiempo en actividades sin sentido.

PRONTO: Soñar con que te dicen que tienes sida muestra que reírse y disfrutar de la vida es esencial para luego poder sentirse realizado con cosas más serias. Lo cierto es que tu reacción ha sido positiva, pero que ahora ya puedes aflojar esa tensión. Cambian las tornas de ayer porque ya se pasa el momento de buscar cierta soledad. Lo importante es que sigas llevando a cabo tu gran apuesta. Hay mucha energía positiva a tu alrededor y tu fuerte personalidad se exalta.

FUTURO: Soñar con que te dicen que tienes sida indica que así cuidarás tu salud y te sentirás mejor. Te vas a volcar en un proyecto ambicioso del que te hablarán esta semana. Charlas tranquilas y con viejos amigos te aportarán buen ánimo. Tu manera de ser llevará felicidad a otros. Ahora te corresponde jugar para ser ganador.

Más sobre Que Te Dicen Que Tienes Sida

Soñar con sida muestra que así cuidarás tu salud y te sentirás mejor. Te vas a volcar en un proyecto ambicioso del que te hablarán esta semana. Charlas tranquilas y con viejos amigos te aportarán buen ánimo. Tu manera de ser llevará felicidad a otros. Ahora te corresponde jugar para ser ganador.

CONSEJO: Tienes que asegurarte de que actúas con plena conciencia y no por un impulso pasajero. Muéstrate transigente y escucha las opiniones ajenas con empatía.

ADVERTENCIA: No tengas miedo de nada y ve a por todas. Guárdate tu opinión si no es demasiado positiva.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments