Soñar con Que Se Cae Una Muela A Pedazos

SIGNIFICADO: Soñar con que se cae una muela a pedazos dice que alguna situación o relación se está derrumbando a tu alrededor. Tal vez le preocupan los problemas de fertilidad, cáncer o enfermedades venéreas. Una relación o situación puede ser insana y opresiva. Tiene dificultades para expresarse y tiende a reaccionar de forma exagerada. Tu familia es importante para ti y en tu toma de decisiones.

PRONTO: Soñar con que se cae una muela a pedazos significa que te convienen mucho estos momentos de relajación. Lo que la mente y el cuerpo te piden a gritos es un viaje de aventura y riesgo. Lo importante es que guardes confidencialidad. Te sientes muy bien contigo mismo y con los demás y sientes verdadera alegría de vivir. Has conseguido tener todo resuelto en un asunto que te preocupaba y que ahora se arregla del todo.

FUTURO: Soñar con que se cae una muela a pedazos simboliza que compartir más con amigos, vecinos y socios es la orden del día. Vas a encontrar tiempo para reunirte con los amigos y renovar los lazos de amistad. Tú puedes mirar el mundo con ojos nuevos. La persona que te gusta se fijará en ti por primera vez y eso te animará mucho. Tu pareja te lo agradecerá y te compensará por la noche.

Más sobre Que Se Cae Una Muela A Pedazos

Soñar con muelas muestra que compartir más con amigos, vecinos y socios es la orden del día. Vas a encontrar tiempo para reunirte con los amigos y renovar los lazos de amistad. Tú puedes mirar el mundo con ojos nuevos. La persona que te gusta se fijará en ti por primera vez y eso te animará mucho. Tu pareja te lo agradecerá y te compensará por la noche.

Soñar con pedazos de unas simboliza que las decisiones del pasado tendrán una enorme trascendencia en los próximos acontecimientos. Tu generosidad no dudará ni un momento en prestarle ese apoyo e incluso buscar más si es necesario. De ahora en adelante te esperan muchas cosas buenas. Retomar esa relación será más fácil de lo que crees porque en el fondo hay cariño. Mañana será un día completamente diferente.

CONSEJO: Vigila lo que comes y, sobre todo, lo que bebes. Si te propone quedar contigo, no lo dudes, acepta.

ADVERTENCIA: No los debes tomar al pie de la letra ni hacer una mala interpretación. No dejes que tu mal humor se note en público.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments