Soñar con Que Matas A Tu Padre

SIGNIFICADO: Soñar con que matas a tu padre significa que usted está poniendo un asunto o situación a descansar. Se le está restringiendo o inhibiendo para expresarse. Es hora de pensar en lo que quieres hacer con tu vida y hacer los cambios necesarios. Sólo estás siguiendo con cualquier decisión que se esté tomando. Estás tratando de causar una buena impresión.

PRONTO: Soñar con que matas a tu padre dice que saber perdonar a los demás es algo importante para la felicidad personal. En el terreno amoroso estás viviendo una experiencia muy bonita, pero no debes confiarte del todo. Es el momento de que confíes en ti mismo y en tu propio potencial. Una de las mejores partes de tu carácter es la sinceridad que exhibes sin pudor muchas veces. Ser confiado es bueno, pero sólo hasta cierto punto.

FUTURO: Soñar con que matas a tu padre simboliza que tal vez solo necesite que le escuches sin juzgarle. Verás el amor reflejado en cada persona, en cada cosa viviente. Te invitarán, te llamarán, te buscarán y te encontrarán. Algunas te aclararán cosas que no sabías y alejarán sospechas de traiciones o malentendidos. Podréis vivir juntos momentos mágicos y volver con energías renovadas.

Más sobre Que Matas A Tu Padre

Soñar con padre significa que tal vez solo necesite que le escuches sin juzgarle. Verás el amor reflejado en cada persona, en cada cosa viviente. Te invitarán, te llamarán, te buscarán y te encontrarán. Algunas te aclararán cosas que no sabías y alejarán sospechas de traiciones o malentendidos. Podréis vivir juntos momentos mágicos y volver con energías renovadas.

Soñar con matas simboliza que te vas a centrar en tu trabajo con renovadas energías. Disfrutarás de un período memorable con tu pareja en el que deseareis ampliar vuestras experiencias. La llamada sorpresa de un amigo íntimo te subirá la autoestima. Sentirás debilidad en un momento dado, pero puedes sobreponerte y plantarte firme ante ella. El tiempo ganado será mayor que el invertido.

CONSEJO: Avanza hasta tu próxima meta con tranquilidad, sin prisa. Todo tiene su lado bueno, pero tienes que ser capaz de verlo.

ADVERTENCIA: No dejes que lo que está sucediendo en tu relación amorosa te supere, no es para tanto. No utilices ninguna información en contra de nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments