Soñar con Puerca

SIGNIFICADO: Soñar con puerca significa que tus gustos exóticos y experiencias extrañas pueden apagar a los que te rodean. Está progresando por la vida con gran confianza, aplomo e integridad. Otros pueden percibirlo como frágil o vulnerable. Necesitas concentrarte y concentrarte en un asunto a la vez. No hay nada que mostrar de todo el esfuerzo que has dedicado a un proyecto o relación.

PRONTO: Soñar con puerca simboliza que son más importantes los hechos que las palabras. No te puedes quejar, después de todo siempre sales victorioso de todos tus problemas. Si es así, deberás replantearte tu metodología y reorganizarte. La suerte te rodea por todas partes, pero tu tienes que hacer que ocurra. Te interesa estar alerta y no cometer ningún fallo, ya que esta persona podría beneficiarse.

FUTURO: Soñar con puerca indica que no te importa porque tus serán reconocidos por gente que te puede echar una mano más adelante. Por la noche gozarás de una velada de lo más romántica. En ciertas cosas nada puedes hacer, salvo apoyarle. Alguien de tu pasado reaparecerá para cerrar un capítulo que quedó abierto. Esa generosidad será recompensada más adelante.

CONSEJO: En vez de lamentar lo que se fue, valora lo que tienes, que es mucho. Aprovecha si necesitas pedir un favor a alguien, porque lo harán encantados.

ADVERTENCIA: Debes controlar tu economía si no quieres verte en números rojos. Ojo con estar tan irascible y malhumorado, en especial con la familia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments