Soñar con Publicidad

SIGNIFICADO: Soñar con publicidad simboliza que estás rodeado de aquellos que respaldan tus decisiones. Has explorado todas tus opciones y necesitas pensar fuera de la caja. Necesitas ponerte en contacto con alguien. Has alcanzado una de tus más altas metas u objetivos. Llevas contigo un poco de ira, que está a punto de estallar de forma repentina.

PRONTO: Soñar con publicidad significa que no hay nada que tengas que hacer salvo disfrutar del presente. Gozas de una salud óptima, pero no estaría de más que la mejoraras. Cuanto más te alejes de un conflicto personal que hay a tu alrededor, mucho mejor. Es el momento de darte la oportunidad para ser libre. Son días de prosperidad en los temas relacionados con el trabajo.

FUTURO: Soñar con publicidad indica que la buena suerte te ilumina con todo su esplendor. Talentos ocultos en el arte, la música, el baile, se manifiestan para asombro de todos. Lo importante es que te pongas manos a la obra y así descubrirás que nada es lo que parece. No por mucho madrugar amanece más temprano. Vivirás un momento culminante en el trabajo y serás reconocido por todos.

CONSEJO: No vayas postergando decisiones importantes por puro miedo al futuro. Avanza con confianza y pronto tendrás en tu realidad lo que tanto has deseado.

ADVERTENCIA: Está bien que lo practiques como un hobby pero no permitas que te enganche. Conviene que no pierdas de vista ciertos aprendizajes vitales que has tenido en los últimos meses.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments