Soñar con Presa

SIGNIFICADO: Soñar con presa simboliza que tal vez estás abordando un problema de manera equivocada. Te atrae el drama y te gusta ser el centro de atención. Estás pensando en el matrimonio o en algún compromiso o proyecto serio a largo plazo o situación. Te sientes restringido de lo que realmente quieres hacer. Está bajo una tensión y un estrés extremos.

PRONTO: Soñar con presa dice que por fin comienza a aclararse una situación confusa y compruebas que has sentido miedo sin motivos. Algunas palabras o algunos hechos derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Lo social se enfatiza y toda fiesta o reunión que organices promete ser un éxito. Una escapada por un entorno natural sería la mejor manera de comenzar el año para ti. A veces no vale sólo con decir que quieres a una persona, hay que demostrarlo.

FUTURO: Soñar con presa indica que descubrirás que tienes capacidades ocultas. Alguien puede proponerte algo relacionado con el crecimiento personal o las terapias naturales. Tus horizontes se amplían en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. El diálogo con tus amistades será de lo más favorable y, desde luego, lo más agradable del día. Encontrarás puntos de acuerdo con los mayores, aunque en este momento te resulte difícil de creer.

CONSEJO: Aprende a relajarte haciendo diversas respiraciones profundas y lo verás todo de otro modo. Intenta que comprenda tu postura, el humor será una buena fórmula para ello.

ADVERTENCIA: Intenta que no te afecte y evita discutir con tus allegados. Procura que este fin de semana no se acumulen los compromisos y estés de un lado para otro sin parar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments