Soñar con Prender Velas En Un Cementerio

SIGNIFICADO: Soñar con prender velas en un cementerio dice que estás intentando comportarte de la mejor manera posible con una persona. Usted mantiene sus emociones bien guardadas. Tu negatividad y actitud pesimista te está deprimiendo sobre el futuro. Sólo quieres un tiempo a solas con tus pensamientos o ideas. Estás celebrando el fin de tus viejas costumbres y dando la bienvenida a nuevos comienzos.

PRONTO: Soñar con prender velas en un cementerio muestra que tus metas laborales son muy ambiciosas, pero no por ello son, ni mucho menos, imposibles. Con ella puedes recuperar una amistad o por lo menos mejorar un contacto. Tu labor profesional se llena ahora de encanto y genialidad. La intuición te guía correctamente hacia donde quieres llegar. Nadie podrá quitarte lo que por derecho te pertenece ya que te lo has ganado.

FUTURO: Soñar con prender velas en un cementerio dice que al contrario, te lo tomarás como un reto personal y no querrás irte a casa hasta que lo concluyas. Te será imprescindible pedir ayuda, pero la encontrarás antes de lo que piensas. Más adelante estarás en condiciones de devolverle el favor, así que no te pongas nervioso por eso. Empiezas la semana con buenas noticias sobre algunos asuntos laborales que estaban parados. Harás amigos muy importantes en tu futuro.

Más sobre Prender Velas En Un Cementerio

Soñar con velas indica que al contrario, te lo tomarás como un reto personal y no querrás irte a casa hasta que lo concluyas. Te será imprescindible pedir ayuda, pero la encontrarás antes de lo que piensas. Más adelante estarás en condiciones de devolverle el favor, así que no te pongas nervioso por eso. Empiezas la semana con buenas noticias sobre algunos asuntos laborales que estaban parados. Harás amigos muy importantes en tu futuro.

Soñar con cementerio dice que está a punto de suceder algo grande y extraordinario. Te tranquilizará saber que los sentimientos son sólidos por ambas partes. Tendrás las de ganar si le añades un poco de astucia a todo ello. Enfrentarás todos los problemas con mucha fe en que los solucionarás. A partir de ahora, casi sin proponértelo, ayudarás a otras personas a ser más felices.

CONSEJO: Toma la iniciativa en lo relacionado con el dinero y los negocios y tendrás el éxito asegurado. Pon en primer plano a tu hogar, a tu familia.

ADVERTENCIA: En cuanto a la salud, no dejes de dormir lo que necesitas. Intenta relajarte y evitar los conflictos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments