Soñar con Prender Un Cigarrillo

SIGNIFICADO: Soñar con prender un cigarrillo significa que alguien más está hablando en tu nombre. Necesitarás trabajar duro para lograr tus objetivos. Aún no has reconocido tu propia autoridad en una situación. Temes que esta situación o relación se desmorone y que te corresponda a ti arreglarla. Algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en tu vida.

PRONTO: Soñar con prender un cigarrillo muestra que ya no estarás tan tenso ni cansado y has conseguido no volver a pensar demasiado en ciertos asuntos. Eres una persona muy ordenada y te encanta llevar varios asuntos entre manos. Tu espíritu positivo está ayudando mucho a las personas que quieres. Ya llega la ocasión de ponerlos en marcha de nuevo y eso te da energía porque te hace ilusión. Has regresado a un lugar en el que lo pasaste muy bien y tienes buenos y fieles amigos.

FUTURO: Soñar con prender un cigarrillo muestra que si te organizas mejor y no dejas nada para última hora, evitarás los agobios. Le puedes sacar mucho rendimiento delante de los jefes. La calma volverá antes de lo que tu piensas. Tus aficiones te harán pasar un buen día y recuperar fuerzas. Tus necesidades afectivas tendrán que ponerse de acuerdo con lo que realmente tienes en tu vida.

Más sobre Prender Un Cigarrillo

Soñar con cigarrillo significa que si te organizas mejor y no dejas nada para última hora, evitarás los agobios. Le puedes sacar mucho rendimiento delante de los jefes. La calma volverá antes de lo que tu piensas. Tus aficiones te harán pasar un buen día y recuperar fuerzas. Tus necesidades afectivas tendrán que ponerse de acuerdo con lo que realmente tienes en tu vida.

CONSEJO: Disfruta de lo que tienes, que es mucho, y cuanto más agradezcas más será. Queda con algún amigo y amplía tu círculo con personas que te puedan presentar.

ADVERTENCIA: No tienes por qué hacer caso a personas que no tienen buenas intenciones. Tampoco es buena esa obsesión que tienes por la imagen y que puede dañar la salud.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments