Soñar con Prender Incendio

SIGNIFICADO: Soñar con prender incendio significa que has olvidado tu verdadero ser o tus raíces familiares. Hay algún aspecto de ti mismo que también rechazas o te niegas a reconocer. Estás aprendiendo a aceptar varios aspectos de ti mismo y a integrarlos en tu personalidad. No está seguro de su entorno y su medio ambiente. Hay algún malestar o inquietud dentro de la cual necesita ser abordado y resuelto inmediatamente.

PRONTO: Soñar con prender incendio muestra que lo realmente importante es que te guste lo que vas a hacer y no si es lo que parece más rentable. De todas formas es un día para ir con tranquilidad y no tomarse nada demasiado en serio. Atraviesas una etapa favorable en lo laboral. Lo mejor es que os vayáis conociendo poco a poco, sin descartar nada. Además, tienes un gran reto relacionado con algo que podría llevarte a subir un escalón profesional.

FUTURO: Soñar con prender incendio indica que arreglarás algo que no funciona, bien en un sentido real o emocional. Intentarás salir al paso de ciertos rumores que te afectan más de lo que pueda parecer. Si estás buscando trabajo te sorprenderá el interés por ti de más de una empresa. El dinero no te va a faltar, pero sí sería bueno que cambies de actitud con respecto a lo económico. Todo ha sido fruto de tu esfuerzo y dedicación.

Más sobre Prender Incendio

Soñar con incendio indica que arreglarás algo que no funciona, bien en un sentido real o emocional. Intentarás salir al paso de ciertos rumores que te afectan más de lo que pueda parecer. Si estás buscando trabajo te sorprenderá el interés por ti de más de una empresa. El dinero no te va a faltar, pero sí sería bueno que cambies de actitud con respecto a lo económico. Todo ha sido fruto de tu esfuerzo y dedicación.

CONSEJO: Valora entre la acción y la emoción, y decide. Tenéis muchas cosas en común y hay que saber valorarlas.

ADVERTENCIA: No permitas que nadie de tu familia política se entrometa en tu vida más de lo necesario. En el trabajo, evita discutir con tus superiores ya que tú serás el mayor perjudicado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments