Soñar con Polvo En La Cabeza

SIGNIFICADO: Soñar con polvo en la cabeza significa que usted está experimentando algunas emociones intensas y sentimientos emocionales apasionados. Hay algo en lo que necesitas centrar tu atención. Puede que esté tratando con problemas de pasividad o agresividad y autoridad o dependencia. No seas tan blanco y negro en todo. Estás avanzando en una nueva fase de tu vida.

PRONTO: Soñar con polvo en la cabeza significa que esa mirada renovada sobre ciertas cosas te pone de muy buen humor. Un viaje puede ser una estupenda ocasión para renovar contactos o amigos que están en otro lugar. El balance de la semana es positivo para ti, pero al mismo tiempo hay algo que te sigue preocupando. Lo que ella quiere es avanzar hacia algún punto de la relación y tener claro lo que tú deseas. Eso fortalece el vínculo y hace que las cosas no le parezcan tan graves porque siente tu protección.

FUTURO: Soñar con polvo en la cabeza indica que la suerte seguirá de tu lado si sigues dando lo mejor de ti mismo. Gozarás de mayor independencia y libertad. Aún no tomarás ninguna decisión, pero verás las opciones más claras. Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Alguien que te quiere mucho te apoyará en todo el proceso.

Más sobre Polvo En La Cabeza

Soñar con cabeza dice que la suerte seguirá de tu lado si sigues dando lo mejor de ti mismo. Gozarás de mayor independencia y libertad. Aún no tomarás ninguna decisión, pero verás las opciones más claras. Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Alguien que te quiere mucho te apoyará en todo el proceso.

Soñar con polvo significa que grandes oportunidades en lo profesional están apunto de llegar. Quizá tengas que escuchar un pequeño sermón de un familiar. Tu pareja podría mostrarse excesivamente amable, quizá porque quiere algún tipo de concesión o favor. Se te presentarán ahora nuevas y mejores oportunidades en lo que se refiere al amor. Tienes por delante semanas de mucho trabajo, pero el esfuerzo merece la pena.

CONSEJO: Ve programándote para un nuevo capítulo en tu vida. Apréndelo y disfruta con actividades en las que no necesites a nadie.

ADVERTENCIA: No te preguntes si te has equivocado o no. Debes ser cauto y evitar involucrarte en el conflicto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments