Soñar con Polvo De Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con polvo de muerto significa que hay algún odio dirigido hacia ti. Usted está explorando una forma completamente nueva de hacer algo. Necesitas respirar profundamente y enfrentar el desafío. Alguna parte de tu vida se está saliendo de control. Tu presencia no importa, pero juegas un papel importante en la vida de alguien.

PRONTO: Soñar con polvo de muerto simboliza que los matices en las conversaciones son muy importantes para ti. No puedes seguir rechazando un cambio que ya ha llegado a tu vida y que podría hacerla más rica. Estás haciendo mucho esfuerzo para conseguir algo que es tu gran meta desde hace tiempo. Tienes capacidad para ello, aunque estás en un momento algo tenso en cuestiones profesionales. Tienes mucha energía y voluntad para hacer las cosas a tu manera.

FUTURO: Soñar con polvo de muerto muestra que tu conciencia estará tranquila, no sufras más por abandonar la lucha, algo que es raro en ti. Tu pareja será el complemento perfecto para un día perfecto. Los planes de futuro son algo inciertos, pero se irán dibujando y concretando a medida que camines. La vida cambia a cada instante, recuérdalo. Viajarás o expandirás tus horizontes mentales como nunca.

Más sobre Polvo De Muerto

Soñar con polvo indica que tu conciencia estará tranquila, no sufras más por abandonar la lucha, algo que es raro en ti. Tu pareja será el complemento perfecto para un día perfecto. Los planes de futuro son algo inciertos, pero se irán dibujando y concretando a medida que camines. La vida cambia a cada instante, recuérdalo. Viajarás o expandirás tus horizontes mentales como nunca.

CONSEJO: Una vez que aceptes las cosas como son, actúa de la mejor manera para ti. Si tienes que elegir entre tener la razón y ser feliz, elige esto último.

ADVERTENCIA: Incluso, si no son prescindibles, elude alguno de tus compromisos. Deshazte de las ideas negativas que solo sirven para que tú mismo te pongas barreras.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments