Soñar con Polvo Cafe

SIGNIFICADO: Soñar con polvo cafe significa que tiene una fuerte conexión con su familia y su vida hogareña. No quieres que tu poder pase desapercibido. Usted está siendo jalado en demasiadas direcciones. Hay que dirigir las energías a esfuerzos más dignos. Usted está en necesidad de un rápido y fácil impulso de energía.

PRONTO: Soñar con polvo cafe simboliza que lo mejor es que des tiempo al tiempo sin mostrar tus cartas. Te desenvuelves bien con personas de todo tipo y condición social. Lo más inteligente por tu parte es que sepas colocarte en el momento oportuno en el sitio oportuno. Hay cambios mentales y nuevas formas de encarar las circunstancias. Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras.

FUTURO: Soñar con polvo cafe simboliza que muchos se beneficiarán y tú crecerás espiritualmente. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Estarás bastante vitalista y te entusiasmarás como un chiquillo con los planes navideños y de ocio. Tu puedes llegar muy lejos si no te sales del camino. Recibes estímulos, palabras de aliento o afecto de alguien con muy buenas vibraciones.

Más sobre Polvo Cafe

Soñar con cafe significa que muchos se beneficiarán y tú crecerás espiritualmente. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Estarás bastante vitalista y te entusiasmarás como un chiquillo con los planes navideños y de ocio. Tu puedes llegar muy lejos si no te sales del camino. Recibes estímulos, palabras de aliento o afecto de alguien con muy buenas vibraciones.

Soñar con polvo indica que si te lo propones, conseguirás dejarlos de lado. Estás dispuesto a ceder y a complacerla cuando reconozcas que tiene la razón. Te sentirás muy animado si te dejas aconsejar por alguien que te aprecia. Crece la independencia y la originalidad. Además, el encuentro con gente abierta y aventurera como tú, te dará nuevos alicientes.

CONSEJO: Respira hondo y llénate de todo el aire puro que puedas, ya sea un parque o en el campo o la playa. Sé humilde y escucha los consejos que te den.

ADVERTENCIA: No le juzgues, pero tampoco te dejes intoxicar. Pon todo tu potencial en ese tema y no dejes que las negativas destruyan tu confianza en ti mismo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments