Soñar con Polvo Blanco Brillante

SIGNIFICADO: Soñar con polvo blanco brillante dice que una persona importante en tu vida podría representar un aspecto de tu propio ser. Está reconociendo algo que es más grande que usted y merece su respeto. Estás dando por sentado a algunos de tus amigos. Puede que necesites protección contra las tensiones y problemas de la vida. No necesitas tratar de limitarte.

PRONTO: Soñar con polvo blanco brillante muestra que ahora toca avanzar hacia donde tú quieres, no hacia donde quieren los demás. Lo bueno es que eres muy previsor y no te pillará con las cuentas a cero. Estás a tiempo de rectificar una actitud que has tenido con la pareja y que no le ha gustado mucho. Lo mejor es que te protejas, que no te expongas innecesariamente por un afán de protagonismo. Estás dándole vueltas a la posibilidad de montar un negocio por tu cuenta.

FUTURO: Soñar con polvo blanco brillante muestra que quizá te atrevas a hacer algo que hasta ahora no habías podido. Por mucho que tengas ganas de discutir, harás bien en contenerlas. Te tomarás todo con calma y harás las cosas con rigor. La perspectiva de las vacaciones te animará lo suficiente para sonreír. Valorarán esa actitud, que muestra buena voluntad, lo que podrás utilizar a tu favor más adelante.

Más sobre Polvo Blanco Brillante

Soñar con polvo blanco simboliza que quizá te atrevas a hacer algo que hasta ahora no habías podido. Por mucho que tengas ganas de discutir, harás bien en contenerlas. Te tomarás todo con calma y harás las cosas con rigor. La perspectiva de las vacaciones te animará lo suficiente para sonreír. Valorarán esa actitud, que muestra buena voluntad, lo que podrás utilizar a tu favor más adelante.

Soñar con polvo significa que en un momento de soledad tendrás la oportunidad de mirar hacia el fondo de ti mismo. Tus constantes ganas de aprender te permitirán descubrir habilidades insospechadas. Las relaciones con hermanos van a ser muy fluidas, abiertas y más comunicativas. Ya habrá tiempo para que puedas comprender las cosas. Hay viajes o cambios de residencia más cerca de lo que crees.

Soñar con polvo brillante dice que a través de éstos puedes conocer a alguien muy especial. Los baches por los que a veces atraviesa tu relación pueden ser menos cada vez. Te llegarán buenas oportunidades para brillar y sobresalir en el trabajo. Cuando llegues, contemplarás algo que te hará sentir muy bien. Necesitarás tener dinero ahorrado para sacar adelante un interesante proyecto.

CONSEJO: Esta vez tienes que mirar por ti y decidir por ti mismo qué es lo que más te conviene ahora. Mantente activo, ocupado, saludable y sobre todo feliz.

ADVERTENCIA: Procura hacer más ejercicio y no cometas excesos alimenticios pues luego te pasaran factura. Debes tener cuidado de no volverte demasiado arrogante o dominante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments