Soñar con Pololear

SIGNIFICADO: Soñar con pololear significa que quiere llamar tu atención y expresar algún mensaje importante. Puede que estés pasando por un período de enfriamiento emocional. Debes aprender el valor de la resistencia y la perseverancia. Necesitas detenerte y reenergizarte. Está trabajando duro para realizar sus esperanzas y objetivos.

PRONTO: Soñar con pololear muestra que lo que os une es mucho más que lo que os diferencia. La solución a los problemas económicos no está en los juegos de azar, sino en tu constancia. El ritmo de vida baja y mejora tu humor y tu fortaleza física. Es buen momento para lanzarte a probar suerte. Lo importante es que pases tiempo a solas contigo mismo.

FUTURO: Soñar con pololear dice que sentirás una dosis extra de energía que acelerará cualquier proceso curativo. Alguien te demuestra su lealtad, reconócelo en voz alta. Tu reputación crece y llamarás poderosamente la atención en el trabajo. Tus armas de seducción serán tus mejores aliadas. Haces bien en mantener tus amistades y en disfrutar de planes con otras personas.

CONSEJO: Tienes que descubrir cuál es el paso que te está pidiendo ahora la vida. Trata de captar la esencia de estos momentos, antes de que se vayan.

ADVERTENCIA: Intenta no tomártelo todo tan a pecho y ábrete a nuevos puntos de vista. No te quedes estancado en los recuerdos de lo que no volverá.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments