Soñar con Podadora

SIGNIFICADO: Soñar con podadora significa que aprecias las cosas menores y dulces de la vida. Estás indeciso en algunas áreas de tu vida. Te aferras al pasado y te niegas a pasar a algo productivo. Tienes una perspectiva o visión sesgada de las cosas. Encontrarás alegría en las situaciones en las que menos lo esperas.

PRONTO: Soñar con podadora simboliza que lo que realmente necesitas es una visión clara sobre el asunto. Lo importante es que no te rindas pase lo que pase. Estás en el camino adecuado, pero aún te queda por hacer parte importante del trabajo. Lo importante es que aportes tu sabiduría, elevándote sobre la situación. El dinero nunca ha sido tu principal objetivo pero durante las últimas semanas te obsesiona.

FUTURO: Soñar con podadora muestra que si evitas los reproches, recuperarás la normalidad con mayor celeridad. Hay algo en lo que llevas tiempo trabajando que al fin está viendo frutos y eso te hace sentir bien. Si juegas a algo relacionado con el azar, habrá muchas probabilidades de que seas ganador. Alguien de tu confianza podría tener la clave. Hay circunstancias favorables para que mejoren las relaciones afectivas.

CONSEJO: En cualquier caso, procura distraerte con un libro o un trabajo manual. Aunque debes ir con pies de plomo, repasando mentalmente todo lo que has hablado.

ADVERTENCIA: Preocúpate de no cometer errores y no tengas miedo a hacer propuestas atrevidas. Hasta que no tengas pruebas que confirmen tus sospechas, no le digas nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments