Soñar con Poceta Sucia

SIGNIFICADO: Soñar con poceta sucia simboliza que tu desempeño está siendo escrutado y cuestionado. Puede que te encuentres en una situación incómoda. Estás expresando tu entusiasmo y ganas de vivir. Estás dispuesto a confrontar frontalmente aspectos rechazados de tu subconsciente. Quizás estás buscando permiso para algo.

PRONTO: Soñar con poceta sucia significa que no es tan difícil, busca la inspiración o pide consejo. Te sientes feliz, pero al mismo tiempo hay algo que te está molestando. Estás a tiempo de echarte atrás en una decisión que habías tomado sin estar del todo convencido. Las lecciones de cómo cuidarte están aprendidas. Aún te acuerdas de alguien que pertenece a un pasado que no consigues olvidar.

FUTURO: Soñar con poceta sucia indica que es muy posible que tengas que hacer una negociación por las celebraciones navideñas con la familia. Mañana te llevarás una gran alegría y las aguas volverán a su cauce. Te demostrarás a ti mismo que tienes capacidades ocultas. Esta virtud te podría abrir nuevas puertas profesionales. Necesitarás ser firme en tu nueva apuesta y continuar adelante aunque no todo el mundo te apoye.

Más sobre Poceta Sucia

Soñar con poceta muestra que es muy posible que tengas que hacer una negociación por las celebraciones navideñas con la familia. Mañana te llevarás una gran alegría y las aguas volverán a su cauce. Te demostrarás a ti mismo que tienes capacidades ocultas. Esta virtud te podría abrir nuevas puertas profesionales. Necesitarás ser firme en tu nueva apuesta y continuar adelante aunque no todo el mundo te apoye.

CONSEJO: Aprovecha la jornada para desprenderte de algo que realmente ya sobra en tu vida. Confía en un familiar que te indicará qué pasos te conviene dar a partir de ahora.

ADVERTENCIA: Ten presente que complacer a todo el mundo es tarea imposible, primero complácete tú. Pon una excusa y aléjate de ese encuentro o compromiso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments