Soñar con Poceta Rota

SIGNIFICADO: Soñar con poceta rota indica que tu carácter fuerte y poderoso te llevará a una gran riqueza e influencia. Usted alcanzará sus metas a medida que avance en su vida. Necesitas seguir adelante con alguna decisión o acción. Se ha encendido un interruptor dentro de ti donde no estás actuando como tú mismo. Estás regresando a tu zona de confort.

PRONTO: Soñar con poceta rota dice que tanto si crees que puedes hacer algo como si crees que no puedes, tienes razón. Acabas de tomar una decisión importante que implica cambios considerables en tu vida. Llega el momento de que te plantees casarte o formalizar tu relación. Las piernas están para usarlas y no solo para pisar los pedales del coche. No es tan malo como te parece, más bien supone una liberación si lo piensas detenidamente.

FUTURO: Soñar con poceta rota significa que en el amor las cosas fluirán como nunca y tú te sentirás realizado y pleno. Reclamarán atención a parejas o hijos y querrán estar al lado de familiares o amigos íntimos. Te sentirás muy seguro de ti mismo y la impresión que causes en otros será muy buena. Por la noche te apetecerá airearte, a pesar de que estés algo cansado. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva.

Más sobre Poceta Rota

Soñar con poceta dice que en el amor las cosas fluirán como nunca y tú te sentirás realizado y pleno. Reclamarán atención a parejas o hijos y querrán estar al lado de familiares o amigos íntimos. Te sentirás muy seguro de ti mismo y la impresión que causes en otros será muy buena. Por la noche te apetecerá airearte, a pesar de que estés algo cansado. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva.

CONSEJO: Escucha con atención a lo que dirá uno de ellos cuando habléis de un tema algo filosófico. Exige siempre que te den lo que te corresponde por tu trabajo y por tus esfuerzos.

ADVERTENCIA: No tienes que hacer nada salvo relajarte y permitir que las cosas sucedan. No dejes que las tensiones externas, especialmente en el trabajo, te afecten tanto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments