Soñar con Platos En El Suelo

SIGNIFICADO: Soñar con platos en el suelo muestra que necesitas prestar más atención a tu relación personal o a tu vida amorosa. Estás tratando con demasiadas responsabilidades. Está sin emoción o sin habla y no está seguro de cómo reaccionar o responder. Estás revelando aspectos ocultos de ti mismo. Es hora de sacar a la superficie algunos malos sentimientos y trabajar a través de ellos.

PRONTO: Soñar con platos en el suelo significa que sigues sintiendo el revoloteo que te produjo la comunicación o el encuentro de ayer. Te rodeas de personas afines, e incluso en el trabajo va a haber buenos momentos que te reconfortan. Ahora te toca aceptar la realidad tal cual es y tratar de enfocarte en todo lo nuevo que vendrá. Te has iniciado en una práctica de crecimiento personal que te tiene muy entusiasmado. Las soluciones a los problemas, muchas veces, están delante de ti.

FUTURO: Soñar con platos en el suelo dice que por la noche, sin embargo, recuperarás tu centro, tu estabilidad y tu paz interior. Inicias una etapa favorable en el trabajo. Lo que no lograste en años anteriores ahora será posible. Un buen amigo te dará detalles para que puedas tomar una decisión consciente. Un amigo con el que hace tiempo que no hablas llamará a tu puerta.

Más sobre Platos En El Suelo

Soñar con suelo simboliza que por la noche, sin embargo, recuperarás tu centro, tu estabilidad y tu paz interior. Inicias una etapa favorable en el trabajo. Lo que no lograste en años anteriores ahora será posible. Un buen amigo te dará detalles para que puedas tomar una decisión consciente. Un amigo con el que hace tiempo que no hablas llamará a tu puerta.

Soñar con platos simboliza que harás recapitulación de todo lo que ha sucedido y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Algunas relaciones personales pasan por un momento tenso, pero se solucionarán. Por la noche te sentirás invadido por una profunda sensación de paz interior. Tu energía estará bastante alta y por eso puede que te excedas por la noche. Seguro que si repasas tus gastos, vas a encontrar más formas de reorganizar tu economía doméstica.

CONSEJO: Déjate llevar por tus emociones y disfruta de las cosas como se presenten. No te lo pienses dos veces y márchate, te vendrá bien desconectar del trabajo y obligaciones.

ADVERTENCIA: No te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. No te guíes por lo que los demás consideran normal.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments