Soñar con Plato Quebrado

SIGNIFICADO: Soñar con plato quebrado dice que quizás estás pasando por un período difícil y quieres estar solo. Hay algún asunto emocional que debes afrontar en lugar de dejar que se atasque en tu interior. Quizás estás tratando de darle sentido a tus sentimientos ocultos. Necesitas sopesar tus opciones cuidadosamente antes de tomar una decisión final. Has estado encerrando este tema en tu subconsciente, pero ya no puede ser ignorado.

PRONTO: Soñar con plato quebrado significa que lo que está claro es que te gusta la seguridad y poner siempre los pies sobre la tierra. Muchas veces impones respeto y la gente te admira por ello. La calidad de tus relaciones determina en cierto modo la calidad de tu propia vida. Cuando quieres, sabes ser muy discreto y ahora es esencial. El contacto diario con alguien con quien te sientes muy cómodo te confunde emocionalmente.

FUTURO: Soñar con plato quebrado muestra que el fin de semana te deparará algunas sorpresas y encuentros entrañables. Lo cierto es que si te ocupas un poco más de tu gente, todos lo agradeceréis. Sus consejos te servirán para que haya un antes y un después en tu vida. Estarás muy atractivo emanando sensualidad, dulzura, encanto y belleza. Tus asuntos económicos adquieren una enorme importancia ahora.

Más sobre Plato Quebrado

Soñar con platos muestra que el fin de semana te deparará algunas sorpresas y encuentros entrañables. Lo cierto es que si te ocupas un poco más de tu gente, todos lo agradeceréis. Sus consejos te servirán para que haya un antes y un después en tu vida. Estarás muy atractivo emanando sensualidad, dulzura, encanto y belleza. Tus asuntos económicos adquieren una enorme importancia ahora.

CONSEJO: Poner en orden tus cuentas y tus finanzas debería de ser, a partir de ahora, una prioridad para ti. Quizá se trate de algo muy sencillo, escucha a alguien que te da una solución o un consejo.

ADVERTENCIA: Escucha un mensaje de tu cuerpo al que no estás haciendo caso y que por eso pasa desapercibido. No mires para otro lado y prepárate mentalmente para ellos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments