Soñar con Platicar Con Un Desconocido

SIGNIFICADO: Soñar con platicar con un desconocido indica que hay algo que no quieres que se revele a los demás. No estás dejando que te molesten los asuntos menores. Estás tomando una nueva identidad y desarrollando nuevas fortalezas. Quieres atención, pero no la obtienes. Estás bien preparado para cualquier situación.

PRONTO: Soñar con platicar con un desconocido simboliza que claro que merece la pena que aclares una situación todavía algo turbia con un compañero de trabajo. Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrarle a otros lo que eres capaz de hacer. Los resultados que estás obteniendo en cierto aspecto son los mismos que el año pasado. Las circunstancias te han ayudado a que una persona muy tóxica se haya alejado de ti. Eres una persona muy válida y te mereces ser tratado con respeto.

FUTURO: Soñar con platicar con un desconocido significa que compartes momentos de alegría e incluso se te van a ocurrir más proyectos para afianzar su posición. Siguen los momentos afectivos muy en alza. Un amigo puede hacer de intermediario, pídeselo. Además, tienes oportunidad de lucir tus encantos ante alguien que puedes conocer. Puedes permitirte hacerle un regalito sorpresa.

CONSEJO: Con tranquilidad, expón lo que deseas de verdad. Tu paz interior debe ser lo más importante.

ADVERTENCIA: Valora qué rumbo quieres darle ahora a tu vida y no te compares con nadie. No lo dejes pasar ya que se trata de un asunto muy importante para esta persona.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments