Soñar con Plantacion De Lavanda

SIGNIFICADO: Soñar con plantacion de lavanda dice que usted necesita hacer algunos cambios significativos en su vida. Estás tratando de esconderte bajo un caparazón duro. Estáis bien fundados, aunque a veces parezcáis frívolos. Estás saliendo de una fase deprimente o sombría. Estás tomando el curso de acción equivocado.

PRONTO: Soñar con plantacion de lavanda indica que en tiempos de guerra te toca a ti poner paz. Poner los pies en la tierra y no fantasear se te da bien, puedes hacerlo. Tienes mucha conexión con una persona de tu empresa, pero en los últimos días le notas algo raro. Estás viviendo la vida que siempre soñaste, pero aún así hay días en los que no te sientes muy feliz. Te sientes orgulloso de un logro quizá de un hijo, si tienes, o de alguien que aprecias de verdad.

FUTURO: Soñar con plantacion de lavanda significa que tendrás que moderar tus comentarios y aceptar las opiniones diversas. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de la soledad. Los demás lo entenderán con mucha claridad. Alguien que te gusta empezará a demostrar otro tipo de interés por ti. Tendrás fuerzas para llevarlo con resolución.

Más sobre Plantacion De Lavanda

Soñar con plantacion indica que tendrás que moderar tus comentarios y aceptar las opiniones diversas. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de la soledad. Los demás lo entenderán con mucha claridad. Alguien que te gusta empezará a demostrar otro tipo de interés por ti. Tendrás fuerzas para llevarlo con resolución.

Soñar con lavanda significa que consigues así que alguien que te resulta muy desagradable desaparezca. Darás así una mejor imagen y valorarán mejor tus esfuerzos. Esto te pillará totalmente por sorpresa y no sabrás como actuar. El descanso mental y físico, aunque sea por poco tiempo, serán tu mejor medicina. Te va a sorprender lo cerca que estaba esta persona.

CONSEJO: Resérvate todo el fin de semana para descansar y estar a solas contigo mismo. Detente, pregunta, interésate por las personas que quieres escuchándolas y dándoles amor.

ADVERTENCIA: No asumas de malos modos un pequeño fracaso en los estudios o un retraso en algunos proyectos. Si te has excedido en las vacaciones, conviene que recortes en los gastos superfluos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments