Soñar con Placa De Marmol

SIGNIFICADO: Soñar con placa de marmol significa que vas en contra de la norma de la sociedad. Estás tratando de ocultar tus verdaderos sentimientos y sólo revelas verdades a medias. Se siente vulnerable y no confía en los demás. Tendrás muchas buenas oportunidades por delante. Quieres avanzar a tu propio ritmo y con tu propio poder.

PRONTO: Soñar con placa de marmol simboliza que estás a la espera de una noticia importante y por eso estás algo más nervioso de lo normal. Lo que valoras, lo realmente importante para ti cobra fuerza ahora que avanzas en tu camino personal. Hay posibilidades de aventuras amorosas en las que no habías pensado. Abrir tu mente a otros conceptos u opiniones es beneficioso. Esto es muy importante para tu felicidad.

FUTURO: Soñar con placa de marmol indica que tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual. Entre los propósitos del nuevo año estaría bien que incluyeras incorporar el deporte a tu rutina. Tu energía ahora es mucha y querrás hacer mucho en poco tiempo. Si tienes un examen, o una entrevista de trabajo, ve con paso firme y lograrás lo que te propongas. Hay buenas oportunidades en tu camino, pero se impone que no te lances a ciegas.

Más sobre Placa De Marmol

Soñar con marmol significa que tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual. Entre los propósitos del nuevo año estaría bien que incluyeras incorporar el deporte a tu rutina. Tu energía ahora es mucha y querrás hacer mucho en poco tiempo. Si tienes un examen, o una entrevista de trabajo, ve con paso firme y lograrás lo que te propongas. Hay buenas oportunidades en tu camino, pero se impone que no te lances a ciegas.

Soñar con placas indica que lo mejor es que no entres al trapo y esquives sus aviesas intenciones. Esta tarde tendrás la oportunidad de disfrutar con los tuyos como hacía tiempo que no lo hacías. Aún tienes algunas dudas, pero debes saber que si te lanzas a la piscina finalmente te alegrarás. Tus amigos te prepararán un plan sorpresa que no podrás rechazar. En cualquier caso, tampoco va a influir mucho en tu vida cotidiana.

CONSEJO: Toma la iniciativa en lo que al dinero se refiere. Date tiempo para reflexionar y solucionar lo que no funciona en tu vida y ve paso a paso.

ADVERTENCIA: Deja de comprar compulsivamente o este fin de mes será muy complicado. Simplemente debes estar alerta para evitar momentos de tensión.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments