Soñar con Piojos Y Liendres Blancos

SIGNIFICADO: Soñar con piojos y liendres blancos indica que alguien a tu alrededor necesitará tu ayuda. No vas a ninguna parte en la vida y estás perdiendo tu tiempo en frívolos placeres. Estás tratando de unir fuerzas opuestas. Aunque tengáis grandes ambiciones y metas, seguís estando bien fundados. Estás abierto a explorar tus pensamientos y sentimientos subconscientes.

PRONTO: Soñar con piojos y liendres blancos indica que también tú tienes tus defectos y manías, pero ella te valora tal cual eres. Si ya tienes pareja, ahora es un buen momento de avanzar en el compromiso. Puedes organizar o participar en una celebración veraniega a media tarde. Inicias una etapa de aprendizaje en algún aspecto de tu vida. Soplan vientos a tu favor en el terreno laboral.

FUTURO: Soñar con piojos y liendres blancos simboliza que si te lo propones, tu trabajo puede ser mucho más creativo y conceptual a partir de ahora, valioso. Estarás muy ocupado con asuntos domésticos que trae el cambio de estación. Además, te ayudará a olvidar un pequeño inconveniente que te ha surgido. Alguna persona te confiará un secreto sobre un asunto sentimental. Lo lograrás con un poco de paciencia y de mano izquierda.

Más sobre Piojos Y Liendres Blancos

Soñar con piojos dice que si te lo propones, tu trabajo puede ser mucho más creativo y conceptual a partir de ahora, valioso. Estarás muy ocupado con asuntos domésticos que trae el cambio de estación. Además, te ayudará a olvidar un pequeño inconveniente que te ha surgido. Alguna persona te confiará un secreto sobre un asunto sentimental. Lo lograrás con un poco de paciencia y de mano izquierda.

Soñar con liendres muestra que pensarán mucho sobre cómo pueden cambiarlas. Estarás muy lúcido a la hora de exponer tus razonamientos y eso será tu mejor baza. Vivirás momentos de bastante diversión y te reirás como un niño con algunos amigos y compañeros. En el plano social, a última hora de la tarde podrías recibir una invitación para una fiesta. Un viaje está próximo, pero aún no sabes el destino.

Soñar con piojo blanco dice que puede que quiera algo que no se atreva a pedirte directamente. Descansarás espiritualmente cuando lo hayas hecho. Concretamente, hay una persona que podría sorprenderte de verdad. Cualquier cambio que se esté produciendo será muy positivo para ti. El momento es perfecto para combinar los ratos de esparcimiento con el trabajo o profesión.

CONSEJO: Díselo con sinceridad y aclara bien todo para que nadie se sienta herido. Si amas realmente a la persona que ahora está a tu lado, debes demostrárselo.

ADVERTENCIA: Aleja de ti la tentación de una posible venganza que puede volverse contra ti. Plánteate que a veces no es bueno obcecarse, no dejes que tu lado se imponga y te haga equivocarte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments