Soñar con Piojos Q Los Mato

SIGNIFICADO: Soñar con piojos q los mato indica que tal vez estás abordando un problema de manera equivocada. Algunas cualidades específicas pueden ser desencadenadas por alguien o alguna situación en tu vida. Puede que estés tratando desesperadamente de evitar un problema o una situación en tu vida. Alguien está tratando de ofrecerte un consejo profesional sobre cómo cerrar un trato. Nunca sabes lo que encontrarás si pasas las apariencias exteriores.

PRONTO: Soñar con piojos q los mato significa que las pruebas por las que has pasado últimamente te han fortalecido en cuerpo y alma. Eres muy orgulloso y no te gusta en absoluto reconocer tus limitaciones o fallos. Si buscas descendencia, es un momento adecuado para plantear la búsqueda a tu pareja. Estás en un momento de cambio, pero eres tú el que debe decidir el camino a seguir. Siempre que te caes, te vuelves a levantar y tu capacidad de regeneración es casi mágica.

FUTURO: Soñar con piojos q los mato indica que lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. Si te encuentras soltero, el amor te ronda muy de cerca. Aquellos que trabajan de cara al público serán los más favorecidos. Tu mente se relajará y el entorno te será propicio para retomar fuerzas. Aunque te cueste trabajo, después lo vas a agradecer y te alegrarás de haber hecho el esfuerzo.

Más sobre Piojos Q Los Mato

Soñar con piojos simboliza que lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. Si te encuentras soltero, el amor te ronda muy de cerca. Aquellos que trabajan de cara al público serán los más favorecidos. Tu mente se relajará y el entorno te será propicio para retomar fuerzas. Aunque te cueste trabajo, después lo vas a agradecer y te alegrarás de haber hecho el esfuerzo.

CONSEJO: Date una tregua, busca un momento para no hacer nada. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla.

ADVERTENCIA: No te sientas mal si has dejado a alguien en el camino. Ojo con los gastos en las rebajas, que puedes caer en alguna tentación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments