Soñar con Piñaterias

SIGNIFICADO: Soñar con piñaterias indica que puede que esté asumiendo demasiadas responsabilidades. Tu posición en la cima es precaria. Necesitas mantener tus hechos e información en orden. Será provocado por la ira y manipulado en represalias por alguien cercano a usted. Estás siendo ignorante sobre alguna situación.

PRONTO: Soñar con piñaterias muestra que estás en el momento justo para definir exactamente que es lo que quieres conseguir en tu trabajo. Hay personas dispuestas a apoyarte y a echarte una mano en los momentos difíciles. Tal vez sea así o tal vez se trate de un buen amigo que te aporte más que ninguna otra persona. En este caso lo mejor será que cuestiones todo aquello que te digan. Si hace poco que estáis juntos, es normal que desconozcas parte de ella.

FUTURO: Soñar con piñaterias muestra que esa manera de proceder te hará quedar muy bien delante de los jefes. Esa será tu mejor baza si quieres avanzar en una relación que empieza. Ya verás como poco a poco recuperarás las ganas de hacer cosas. Las palabras de un superior harán que recuperes la tranquilidad y la confianza en ti mismo. Alguien cercano te pedirá ayuda y opinión en asuntos domésticos.

CONSEJO: Sé más pasional, no te acomodes en la rutina. Rompe esa tendencia hacia lo negativo, sal de casa, llama a un buen amigo o ve solo al cine.

ADVERTENCIA: No hace falta que lo expongas claramente, es mejor que te desvincules poco a poco y sin traumas. No te lances a nada nuevo hasta estudiar bien lo que te ofrecen.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments