Soñar con Piel

SIGNIFICADO: Soñar con piel dice que necesitas llegar al fondo de alguna materia o situación. Quizás se ha tropezado recientemente con alguna información que no estaba destinada a sus ojos. Se te está restringiendo de alguna manera, ya sea por tu propio sistema de creencias o por alguien. Quizás hay alguien a quien necesitas llegar. Es tiempo de dejar ir y vivir en el momento.

PRONTO: Soñar con piel significa que hay ciertas maniobras a tu alrededor que debes observar con cuidado. Podrás convencer a otros muy fácilmente y salirte con la tuya en muchas ocasiones. Es hora de que sigas adelante haciendo lo que más te gusta. Estás alcanzando una plenitud y una felicidad que no habías conocido antes. Es hora de pensar en avanzar en alguna meta relacionada con los estudios.

FUTURO: Soñar con piel dice que sabrás darles razones de peso para que valoren su postura. Poco a poco te vas a ir centrando más, estando más calmado interiormente. Por fin darás el paso de apuntarte a ese curso que tanto interesa. Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado a los que aún dabas demasiadas vueltas. Sobre todo te ayudarán tus habilidades sociales y tu capacidad de empatía.

CONSEJO: Procura descansar más o ir a un especialista que pueda ayudarte profesionalmente. Intenta que comprenda tu nueva postura y muéstrale que no es tan contradictorio como parece.

ADVERTENCIA: Los sentimientos negativos no deben traspasar las fronteras de tu yo para instalarse en él. No dejes que las obligaciones cotidianas te impidan un momento de tranquilidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments