Soñar con Piel Podrida

SIGNIFICADO: Soñar con piel podrida muestra que estarás muy satisfecho con el resultado de una situación o proyecto. Necesitas echar un vistazo al pasado y aprender de él. Algo está mirando por su mejor interés. Te has convertido en alguien de quien no estás orgulloso. Tal vez tengas miedo de escuchar alguna verdad.

PRONTO: Soñar con piel podrida significa que los asuntos de trabajo o negocios cobran prioridad. Estás en tu mejor momento y eso contribuirá a que tu pareja esté más feliz. Lo mejor es que te protejas, que no te expongas innecesariamente por un afán de protagonismo. Puedes acudir a un especialista que te informe sobre algo que te preocupa. Es tiempo de cambios y transformaciones, pero algunas muy positivas.

FUTURO: Soñar con piel podrida significa que en una salida al campo experimentarás una sensación de plenitud y bienestar muy grande. Tus relaciones familiares, por el contrario, irán maravillosamente bien. Aún así te escuchará atentamente, pero no esperes respuestas inmediatas. Si logras ser honesto contigo mismo te darás cuenta de que está en lo acertado. Vas a estar más sensible que de costumbre.

Más sobre Piel Podrida

Soñar con piel muestra que en una salida al campo experimentarás una sensación de plenitud y bienestar muy grande. Tus relaciones familiares, por el contrario, irán maravillosamente bien. Aún así te escuchará atentamente, pero no esperes respuestas inmediatas. Si logras ser honesto contigo mismo te darás cuenta de que está en lo acertado. Vas a estar más sensible que de costumbre.

CONSEJO: Prepárate para la semana que viene en la que te esperan acontecimientos bellos y asombrosos. Lo cierto es que debes vivir el presente y disfrutar de él todo lo que puedas.

ADVERTENCIA: No bajes la guardia en cuanto a tus relaciones de amor. No seas orgulloso ya que el motivo que provocó vuestro distanciamiento tampoco era importante.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments