Soñar con Piel Fea

SIGNIFICADO: Soñar con piel fea significa que usted está buscando satisfacer fácil y convenientemente sus necesidades emocionales. Puede que te falte compasión por alguien en tu vida. Estás listo para compartir una parte importante de ti mismo. Tus acciones pasadas volverán a atormentarte. Necesitas afrontar tus responsabilidades y reconocer los errores que has cometido.

PRONTO: Soñar con piel fea indica que hay cosas que van despacio, pero por buen camino. Una de las cosas que puedes hacer en un momento crítico es pararte y respirar profundamente. Si logras reunir dinero, quizá sea el momento de invertir en algo seguro. Tus ideas pueden parecer provocadoras o revolucionarias para una parte de tu entorno. Tu estado anímico es bueno y así lo muestras a todo el mundo.

FUTURO: Soñar con piel fea significa que dedicarás la jornada a cultivar tu vida interior y a reflexionar sobre los temas que te preocupan. Sin duda te costará mostrarte sincero, pero será lo mejor que puedas hacer. Una de tus bazas a la hora de relacionarte con los demás será la palabra. Quizá se ponga como modelo a seguir o recibas felicitaciones tardías. Quizá conozcas a alguien con quien la química sea evidente.

Más sobre Piel Fea

Soñar con piel indica que dedicarás la jornada a cultivar tu vida interior y a reflexionar sobre los temas que te preocupan. Sin duda te costará mostrarte sincero, pero será lo mejor que puedas hacer. Una de tus bazas a la hora de relacionarte con los demás será la palabra. Quizá se ponga como modelo a seguir o recibas felicitaciones tardías. Quizá conozcas a alguien con quien la química sea evidente.

CONSEJO: Simplemente hazlo y ya verás la recompensa. Cuida tu salud y así podrás sacar al máximo la creatividad y desarrollarla.

ADVERTENCIA: No es necesario que corras ni que tengas prisa, pero sí que des el primer paso y que te comprometas. No pases tantas horas delante del ordenador o del móvil, ya que eso te puede afectar en lo físico.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments