Soñar con Piel Brillante

SIGNIFICADO: Soñar con piel brillante simboliza que te sientes incomprendido o maltratado por tu familia. Quieres mantener una idea caliente o un proyecto en marcha. Está intentando ocultar sus verdaderos sentimientos sobre algún asunto. Algo que ha causado un impacto o impresión en ti. Se siente violado o en conflicto de alguna manera.

PRONTO: Soñar con piel brillante indica que el único sitio al que tienes que llegar es a ti mismo. Tu transformación personal es muy importante durante este período. Lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos y contarles tus planes. Eso es muy bueno para ti, no pensar en ellos y dedicarte al ocio. Aceptar a los amigos tal y como son es una de las cuentas pendientes que tienes contigo mismo.

FUTURO: Soñar con piel brillante dice que a medida que vayas desempeñando tu trabajo, se te presentarán nuevas oportunidades. Tus dudas pueden aclararse gracias a la intervención de una persona que te asesorará correctamente. Eso te da mucho empuje, incluso si no es un trabajo muy bien pagado. Llamarás la atención de personas influyentes creando situaciones que te beneficiarán. Vendrás cargado de energía y serás más productivo.

Más sobre Piel Brillante

Soñar con piel simboliza que a medida que vayas desempeñando tu trabajo, se te presentarán nuevas oportunidades. Tus dudas pueden aclararse gracias a la intervención de una persona que te asesorará correctamente. Eso te da mucho empuje, incluso si no es un trabajo muy bien pagado. Llamarás la atención de personas influyentes creando situaciones que te beneficiarán. Vendrás cargado de energía y serás más productivo.

CONSEJO: Tú puedes conseguir lo que te estás proponiendo, pero debes confiar en ti. Procura divertirte con un ocio frívolo, que no te haga pensar demasiado.

ADVERTENCIA: Procura no contradecirla ni empeñarte en ir en contra de ella. Aprende a decir que no cuando hay que decirlo, aunque sea de manera educada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments