Soñar con Piedras Pequeñas En El Agua

SIGNIFICADO: Soñar con piedras pequeñas en el agua significa que estás arriesgándote a algo y poniendo toda tu confianza en los que te rodean. Tal vez alguien o algo te ha causado asombro. Se establecen las bases para un plan o un esfuerzo personal. Estás siendo influenciado por gente negativa y estás rodeado de la gente equivocada. Es hora de dejar atrás el pasado y seguir adelante.

PRONTO: Soñar con piedras pequeñas en el agua muestra que te conviene tomarte algunos días más de vacaciones. Despiertas a nuevas realidades en lo que a tu familia o seres queridos concierne. Hay algunos asuntos personales que debes enfocar desde el punto de vista de la superación. Es mejor que te apañes con lo que tienes en tu cuenta. Tu vida está ahora saturada de actividades, cambios y muchas emociones.

FUTURO: Soñar con piedras pequeñas en el agua simboliza que quizá al principio te cueste un poco, pero pronto verás avances. Posiblemente tengas que renunciar a cierta parte del ocio, pero el esfuerzo merecerá la pena. Un amigo te pedirá un favor para un hijo, y no te negarás. En cualquier caso, empiezas a despertar en ese tema. Estás a punto de embarcarte en una reforma del hogar que te implicará un desembolso considerable.

Más sobre Piedras Pequeñas En El Agua

Soñar con piedras indica que quizá al principio te cueste un poco, pero pronto verás avances. Posiblemente tengas que renunciar a cierta parte del ocio, pero el esfuerzo merecerá la pena. Un amigo te pedirá un favor para un hijo, y no te negarás. En cualquier caso, empiezas a despertar en ese tema. Estás a punto de embarcarte en una reforma del hogar que te implicará un desembolso considerable.

Soñar con agua dice que hasta en sueños se revelarán misterios y secretos. Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias neuróticas serán vencidos. Vas a reclamar tu espacio propio porque te sientes quizá algo apartado. Te lo agradecerá y además te verás recompensando de alguna manera. Una reunión de trabajo que se te antoja rutinaria se convertirá en tu mejor escaparate.

Soñar con piedra pequeña muestra que muchos nativos se plantearán aumentar la familia o comprometerse en serio. La velada irá fantástica, pero habrá algo que no termine de encajarte. Tus horizontes se expanden, beneficiándote en trabajo, estudios o profesión. Habrá momentos placenteros en los que te vas a encontrar más a gusto de lo que habías pensado. Tendrás que mostrar tus mejores armas de negociación para resolverlo.

Soñar con piedras agua muestra que tu mente estará mucho más abierta y clara. Lo que suceda en realidad será justo lo que necesitas para seguir creciendo. Los amigos te darán afecto y buenos ratos. Estás a punto de dar por concluido un proyecto al que le has dedicado mucho tiempo. Te sentirás solo y algo triste, pero se te pasará pronto.

CONSEJO: Las palabras de un compañero podrían sorprenderte, pero conviene que las tengas en cuenta. Concentra tu mente en la contención, no en el despilfarro.

ADVERTENCIA: No te relajes y mueve todos los hilos a tu alcance. No tomarás a nadie en serio por el momento en lo que al amor se refiere.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments